Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

ENHORABUENA c

ENHORABUENA c

Saludos de nuevo a tod@s.

 

Tan sólo estas breves líneas para felicitarnos todos por el éxito deportivo y de trabajo realizado durante décadas por el fútbol profesional español y la base de todos sus equipos.

Enhorabuena. Somos campeones del mundo para los próximos 4 años.

2 comentarios

Natasha -

1. El Camino de Santiago no es sola una ruta, sino es una collecion de rutas de peregrinación.
2. Un peregrinación es un viaje que muchos cristianos hacen en la época medieval para recibir el perdon por sus pecados.
3. No se.
4. Las formas de hacer el Camino son a pie, en bicicleta y a caballo. La forma más tradicional es a pie. En los últimos años la forma popular es en bicicleta.
5. En mi mochila pondría agua y comida para cuando tengo hambre y sed en mi viaje, un abrigo impermeable para cuando llueve, muchos calcetines porque no es bueno cuando sus calcetines son mojados y guantes para cuando mis manos están fríos.
6. Haría el Camino con mi hermano y mi hermana con bicicletas porque pienso que con ellos el camino sería muy bueno.

Mathilde -

1. El camino de santiago es una colección de rutas viejas del peregrinaje que cubran toda la Europa. Todos tienen Santiago de Compostela en el norte España occidental como su destino final. Para más de 1000 anos los peregrinos han estado andando por el Camino de santiago.
2.Un peregrinación es un viaje religioso que cuales las personas quien hacen cosas malas y que quieren ser perdonados por Dios.
3.No se.
4.Las formas de hacer el Caminoestán por pie, por a caballo o por bicicleta. La mas traditional es para pie.
Esta popular hacerlo por bicicleta ahora.
5.En mi bolsa yo pondría alimento porque conseguiré hambriento por el camino, un abrigo en caso que llueva, Guantes y la bufanda si se pone frío y el agua para cuando estoy sedienta.
6.Lo haría con mi familia por a caballo como podría ser divertido y seria una experiencia buena.