Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

TRABAJO FISICO: Hombres o mujeres. S6 B

TRABAJO FISICO: Hombres o mujeres. S6 B

Saludos.

 

Ahora nos preguntamos si un hombre y una mujer pueden competir en igualdad de condiciones para un puesto de trabajo que demanda un gran esfuerzo y preparacion fisica.

Vemos a continuacion este video.

 

Actividades.

1. Una vez has visto el video tienes que realizar los ejercicios que encontrarás en el enlace anterior.

2. Envía un breve comentario a la zona del blog que está habilitada para ello. Extensión aproximada de 35 palabras.

 

 

 

 

10 comentarios

AGusti -

yo estoy de acuerdo con la igualdad, las notas de corte en las pruebas físicas deben ser iguales para hombres y mujeres, de lo contrario se está discriminando al género que no sale favorecido. Lo mismo para las pruebas de cuerpos de seguridad del estado cuyas pruebas son más sencillas para el género femenino discrimina y anula la igualdad de oportunidades. http://www.opositor.com/oposiciones/policia-nacional-pruebas-fisicas/1983/

ahi un ejemplo

Juan David -

Las Mujeres deben de tener los mismos derechos que los hombres porque ellas tienen mayor capacidades que nosotros pero no la fuerza que nosotros tenemos y el estado fisico es incomparable al de ellas

Marco Yver Brownson -

Las mujeres se sienten tambien fuertes que los hombres pero sufren de la discriminacion y los prejuios sobre la fuerza femenina. Es dificil para ellas pero si tienen motivacion, pueden hacerlo!!

Sofian -

Los Bomberos necesitan mucho esfuerzo físico. Hay muchos casos cuando las personas piensen que el trabajo de los bomberos es reservado a los hombres. A veces, hay mujeres que quieren practicar este trabajo. Ellas son las victimas de estos prejuicios sobre sus potenciales. Tienen muchas dificultades tienen que demostrar sus fuerzas a los hombres; y eso es muy difícil.

Nadia -

El video demuestre las dificultades de los mujeres, especilamente in Madrid en la profesion del bombero.
Aunque Madrid es la capital de espana y una ciudad grande, las mujeres y hombres no tienen las iguales derechas en el trabajo. las mujeres sienten discriminado.

Katherine -

Hay muchos trabajos como Bomberos que preguntan mucho esfuerzo físico. A veces hay personas que piensan que los trabajos como eso son reservados a los hombres. Talvez hay mujeres que quieren hacer los. Estas mujeres sufren de los prejuicios sobre la capacidad de las mujeres. Es difícil para ellas porque haben constante la necesidad de demostrar sus fuerzas a los hombres. Yo personalmente creo que si las mujeres piensan que pueden hacer lo trabajo y que se dedican a sus careras pueden tener éxito como los hombres.

Vicky de Portis -

Yo pienso que no es justo que las mujeres no tienen los mismas derechas de los hombres. Especialmente en Madrid que es la capital la gente tiene que ser muy abierta i comprendir esas ideas. lentamente pero eso esta` funcionando y las mujeres bueden trabajar come bomberos tambien si el ejercisio es un poco diverso.

Vicky de Portis -

Yo pienso que no es justo que las mujeres no tienen los mismas derechas

María -

Es normal que las mujeres se sientan discriminadas, porque las pruebas son mucho más difíciles para ellas. Pero no deben olvidar que deben ser bomberos, que serán confrontadas a situaciones extremadamente difíciles, y que esas pruebas fueron creadas por una razón.

Lucio -

En mi opinion la discrimaacion en el lugar de trabajo es un problema muy serio y pienso que es importante que las mujeres en cada profesion tengan las mismas oportunidades que tienen los hombres.