Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

Composicion Mathilde

Composicion Mathilde

Hola Santo,

 

He recibido tu propueta para ir al baile de primavera juntos. La verdad es que esperaba que me lo pidieras antes, pero estoy muy feliz que me lo hayas pedido. De hecho si tú no me lo hubieras preguntado aunque no sea una costumbre te lo hubiera pedido yo. Desde hace algunos días he tenido que romper la relación con María José y en este momento estoy soltera. Así que, puedes venir a recogerme a las ocho y media y delante de la puerta de mi casa. Me ha venido una duda, si vienes ha recogerme espero que sepas en que calle vivo. Por si no lo supieras, vivo en la calle Fuencarral número 28. Espero que para el baile al cual me vas a llevar, vayas vestido decentemente. 

 

He conseguido conocer a la bella persona que hay en ti, gracias a mi ex novio porque eras su mejor amigo. No me gustaría que malentendiera nuestra cita para el baile de primavera. De hecho no qiuero que piense mal de ti porque salgamos juntos, ni tampoco quiero estropear vuestra relación de buenos amigos. Dedes hace algún tiempo me he fijado en ti porque me parecías el chico más amable y cortes de su panda, y hoy tengo esa confirmación.

 

Se que a mi amiga Teresa, le gusta tu amigo Diego y me preguntaba si podríamos ir todos juntos al baile, claramente si él no está comprometido  a ir con otra chica. Teresa es la chica de altura mediana con el pelo negro, la cual es también una campeona de gymnacia.

 

Espero verte muy pronto y hay hableremos mañana en el instuto, por si a caso te doy mi número móvil.

0 comentarios