Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

CONTENIDOS NIVELES A HASTA C2.

CONTENIDOS NIVELES A HASTA C2.

                             Foto: Miguel Trillo.

 

Contenidos gramaticales y comunicativos.

Nivel A 1: 10. La identificación, 12. La descripción física, 13. Comidas y consumidores,16. En la tienda de alimentación.

Nivel A2 2: 6. Estar + gerundio, 8 El pretérito imperfecto de indicativo, 9. España de ayer y hoy, 10. Relatos en pasado 1, 11. Relatos en pasado 2, 15. Proponer, aceptar y rechazar, 16. Hablar de futuro, 19. Pedir y dar permiso, 22. En una escuela de idiomas, 23. La ecología.

Nivel B1: 2. Aprender lenguas, 3. Las Comunidades Autónomas, 4. El carácter, 9. Comunicarse más y mejor 1, 14. Comunicarse más y mejor. 16. Localizar y locuciones.

 Para conocer más sobre la organización y geografía de España: Mapas.

 

Anuncios.

 

Temas.

Medio ambiente: Reciclaje de electrodomésticos.

28 comentarios

quien sabe -

Una pagina del web muy tranquila.

Giulia ES4 -

Creo que el ejercicio Nivel A1-‘1. Los números del 1 al 100’ es muy bueno para estudiantes nuevos de español porque pueden aprender como se dicen los números y como se escriben. Esto es el link para la página se puede buscar el ejercicio 40. : http://cvc.cervantes.es/ensenanza/actividades_ave/aveteca.htm

Juan ELK -

Este blogia es un blogia Buena. Hay muchos activos y mapas para jugar y aprender. Me gusta los fotos de personas. Este blogia es un blogia Buena. Hay muchos activos y mapas para jugar y aprender. Me gusta los fotos de personas. Este blogia es un blogia Buena. Hay muchos activos y mapas para jugar y aprender. Me gusta los fotos de personas.

Tristan Coucke Spurs Fan 4 Ever n2 -

Opino que los ejercicios son muy dificiles porque es mi primera ano en español. Sin embargo, los ejercicios para el mapa de Andalucia, son muy interesante y original. Me gustan los fotos del sitio web, son muy artística y colorida. El sitio es muy complejo y por lo que es difícil de entender. Me gusta los tópicos y la lengua.

Johanna -

Opino que el blog es tan útil para aprender español, porque tiene muchos ejercicios para muchas cosas diferentes. Pero las explicaciones de lo que tiene que hacer no son comprensibles! Es muy difícil de entender lo que está destinado a hacer.

Helena -

los ejercicios de vocabulario y aquellos con el sonido son Ok perro tengan problemas.los que tienen el sonido no se oye nada.

Johanna -

Los ejercicios de este blog son buenos. Algunos son útiles, pero muchos de los no son claros, y debido a que son difíciles Los mapas son una buena idea, pero no aprendo mucho en esos ejercicios.

Jessica FS4 -

Creo que los mapas son una buena idea porque le ayudan a conocer las regiones de España y de otros países. Es bueno porque me voy de un intercambio de idiomas en mayo, así que es bueno saber dónde voy.
Los ejercicios de vocabulario y verbos no son tan buenos como se atascan o no funcionan y las instrucciones no son claras por lo que a veces no sabemos qué hacer.

Helena -

Me gustan mucho las mapas porque puede apprender las regiones de la espana

Tristan Coucke Spurs Fan 4 Ever -

Opino que los ejercicios son muy dificíl porque es mi primera ano en español. Sin embargo los ejercicios para el mapa de Andalucia, son muy interesante y original. Me gustan los fotos del sitio web, son muy artística y colorida. El sitio es muy complejo y por lo que es difícil de entender. Me gusta los tópicos y la lengua.

Cam Morgan -

Me gustan mucho las mapas porque puede apprender las regiones de la espana

H-S -

Este blog es realmente bueno y mi gusta mucha.
He encontrado algunos ejercicio realmente interesante, sobre todo el ejercicio llamado "El Tráfico en Semana Santa '. El vídeo con preguntas hizo la diversión de actividad para hacer. El video fue fácil de seguir e interesante al mismo tiempo.

SP -

Me gusta el blog porque es util si quieres estuidar la lengua espanol. Los videos de annucios son interesantes. Son dificiles de comprender pero hay una transcr que puedes leer. Los videos son de la vida real como por ejemplo accidentes de trafico en Semana santa. Asi hay ejerciocios. Es Muy bueno porque pone a prueba de qué tu o usted bien entiende lo que la gente estaban diciendo en el video.

Anne Taylor -

Juego de memoria, frutas de verduras. Es muy bueno porque,es muy dijicil y a la vez muy interesante. Todos las ejercicios son interesantes pero mi ejjercicio favorito es el juego de memoria sobre los animales, porque es muy divertido. Tambein es buen para mi vocabulario. El ejercicio es un poco dificil pero es un desafío. Me gustan las desafíos .

Anne-Claire Voskuil -

Ejercicio juego de memoria: La Casa
El ejercicio es muy bien de memoria, es divertido. Debajo de las 20 cartas se encuentran 10 objetos (10 fotos y 10 palabras que los indican). Si haces clic en una carta verás qué va debajo de ella. Después haces clic en otra para emparejar las dos cartas. Tienes gue tomar o hacer mas puntos. El ejercicio es interesante y divertido a la vez. Intenta emparejar las fotos con las palabras correspondientes. El ejercicio es un desaffo.

MLC -

Este blogia es muy utile. Este muy divertido. Las imagenes son muy interesantes.Muchos ejercios estan muy bien.Un poco de Inglés sería mejor. La navegación es facil.

EMAM -

El blogia es muy interesante porque es muy util para aprender espanol pero no me gusta las videos porque no comprendo nada pero puedes utilizar la transcription.

Antonio El Professor -

Me opino que el blogia es muy utilo, porque hay mucho articulo interressante. Yo creo que los personajes que tenia el blogia son muy bien. Pero los anuncios es un poco depressivos. No quiero ir a las canarias porque la publicita es muy no bueno.

HCLN -

Pienso que este blog era un instrumento esencial a la education de los alumnos de L3 espanol. Nos ayuda mucho con ejercicios útiles y consejos inteligentes.
Mi parte favorito eran los anuncios de nivel C2 interesantes y buenas.
Los ejercicios interactivos ayudan con la preparation de los examenes. Mi video favorito es el sobre los accidentes de trafico en Semana Sante.
http://www.ver-taal.com/pub_dgt1.htm

No lo se que es -

El blogia es como un kinder bueno, muy utilo

Luca -

El blogia son muy util, porque que hizo que mi vocabulario más grande. Los ejercicios son dificiles. Los tarjetas son muy interesantes porque mejora nuestra geografía mundial. lo que realmente me ayudó a aprender español gracias al creador. a veces se pone aburrido, pero es más divertido que las clases normales.

ELOISE -

Lo que creo acerca de estos ejercicios:


http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/espauto1e.htm
Me gusta el ejercicio de las mapas porque me gusta encontrar las piezas en el correcto lugar y yo después llego a conocer a todos los lugares donde se encuentran en España.

Ejercicio 25 A2
Me gusta el ejercicio “la televisión” porque me gusta veo la televisión en mi tiempo libre. También, el ejercicio es interesante y yo puedo ver los programas de televisión en España.

Ejercicio 19 C1, 10 B2…
No me gustan los ejercicios de conjugación porque yo no soy muy bueno en ellos.

Amanda! -

Opino que los ejercicios son muy interesantes, el que me gusta más es el de las mapas, porque me gusta saber dónde están los países en España y como se dicen los nombres in Español.
Me gustan muchos los ejercicios con los videos porque me gusta mirar ellos. Y me gustan los dibujos, pero creo que todos los ejercicios son los mismos.
Pero me gusta mucho el sitio y prefiero hacer los ejercicios en el sitio que en clase.

Jannes Huffmann -

Me gusta el sitio web. Tiene ejercicios interesantas. Me gusta el hecho de que los ejercicios varían en dificultad. Que eran un poco genérico y aunque aburrida después de un tiempo. Pensé que los juegos del mapa eran bastante divertido porque tienes que memorizar las regiones. Creo que no he aprendido nada, salvo las regiones sin embargo. Creo que el sitio web debe tener más variedad en los ejercicios en lugar de la cantidad. Hay algunos muy buenos ejercicios fueron i estaba pensando y estábamos era muy fácil de aprender. Me gustan las fotos en el sitio web. son muy artística. En general, el sitio web es muy interesante y he aprendido bastante mucho. Español Culham es claramente la perfecta sitio web.

catturtle 55 yeah fishfishfish Oooh i love sheep,so when i scream say boooo?! blip -

Pienso que el sitio de internet es extrañamente diseñada porque los ejercicios son muy difícil para llegar a .Pero los ejercicios son fáciles de hacer y me enseñó asigno. pero algo de él es confuso, debo admitir, como por ejemplo el hecho de que durante un grupo de ejercicios, algunos ejercicios se mezclan con las lecciones y yo acabamos de terminar skiping un montón de ellos. y en ocasiones algunos de los errores ejercicios pero en conjunto creo que es bastante bueno

Gloria Montana Sombrero Poisson -

Opino que el blog es tan útil para aprender español, porque tiene muchos ejercicios para muchas cosas diferentes. Pero las explicaciones de lo que tiene que hacer no son comprensibles! Es muy difícil de entender lo que está destinado a hacer.

san JUAN -

La página web es muy divertido y mejor que las clases normales. sin embargo, puede ser realmente molesto y aburrido. Siempre hacemos lo mismo en él y que es una mierda. usted no tiene derecho a llamarse a sí mismo un sitio web. Broma ustedes son geniales. No. Ustedes son brilliant.i quieren casarse con el creador en estos momentos. te quiero, espero que me quieres de vuelta.






cam morgan -

me gustaban las mapas porque son divertido y es muy interesante.