Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

CIVILIZACION. CANCION.

Annabel Lee. Edgar A. Poe. Adaptación de Radio Futura para la Canción de Juan Perro. 

Versión de Enrique Bunbury incluido en el disco Arde la calle. BMG, 2004.En el siguiente enlace encontrarás la letra y el video clip del tema original.

http://www.musica.com/video.asp?video=577  

 
 
 
Hace _______, _______ ______, en un reino junto al ______
habitó una _________ cuyo nombre _____ Annabel Lee
y crecía aquella flor sin pensar en nada _____
que en _____ y ser _______, ser _______ por mí.
 
 
 
 
Éramos sólo ___  ______ mas tan grande nuestro ____
que los ________ del cielo nos cogieron envidia
pues no eran tan felices, ni siquiera la mitad
como todo el mundo sabe, en aquel reino junto al _____.
 
 
 
 
 
 
Por eso un viento partió de una oscura nube aquella ______
para helar ___  _______ de la hermosa Annabel Lee
y luego vino a llevársela su noble _______
para encerrarla en un sepulcro en aquel reino junto al ____.
   
 
 
 
 
 
No luce la _____ sin traérmela en ______
ni brilla una _________ sin que vea sus _____
y así paso la noche acostado con _____
mi querida hermosa, mi vida, mi ______.
  
 
 
 
 
  
Nuestro amor era más fuerte que el amor de los mayores
que saben más, como dicen de las cosas de la _____
y ni los ______ del cielo, ni los _________ del mar
separarán jamás mi alma del alma de Annabel Lee.
 
 
 
 
 
 
No luce la _____ sin traérmela en ______
ni brilla una _________ sin que vea sus _____
y así paso la noche acostado con _____
mi querida hermosa, mi vida, mi ______.
 En aquel sepulcro junto al ____
en su tumba junto al mar _______.
 
 
 
 
 
 
Hace _______, _______ ______, en un reino junto al ______
habitó una _________ cuyo nombre _____ Annabel Lee
y crecía aquella flor sin pensar en nada _____
que en _____ y ser _______, ser _______ por mí.

0 comentarios