Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

COMPRENSION AUDITIVA. B2 y C1

COMPRENSION AUDITIVA. B2 y C1

Para la clase de hoy tenemos que trabajar la comprensión auditiva.

 

Los temas son: los jóvenes y los piercings y los libros electrónicos. Tienes que hacer los ejercicios que te entrego y los que aparecen en los enlaces.

Como deberes tienes que escribir un comentario sobre las ventajas y desventajas de los libros electrónicos de una extensión de 150 palabras.

 

Para saber más sobre los libros electrónicos puedes ir a ver este reportaje de Informe Semanal de TVE. 

 

10 comentarios

Ignacio -

Los libros electrónicos son cosas buenas, porque usted puede comprar los libros y el número de boletos en cualquier momento. No hay necesidad de ir a la biblioteca para comprar libros más, el libro electrónico le permite comprar directamente desde su casa. Se puede llevar cientos de libros y mantiene el mismo peso. Es portátil y útil. Puede ser caro, pero al final, usted tiene más libros de lo que nunca se necesita. Sin embargo, algunas personas prefieren tener y leer un libro de verdad en lugar de mirar a una pantalla.

Adriana -

Creo que este artículo sobre los libros electrónicos es muy interesante. los libros electrónicos se están utilizando cada vez con más frecuencia que nunca antes. La gente tiene iPads, Kindles y otros dispositivos para leer libros de. Me gusta la idea de tener un libro electrónico, ya que ocupa mucho menos espacio en una bolsa y también puede almacenar más de un libro. Así que una vez que haya terminado con uno, puede comenzar de inmediato una nueva. Hay una cosa que no me gusta, sin embargo, y eso es el hecho de que me encanta tener un libro en mis manos. Me extraña la sensación de páginas y tal vez sería arruinar la experiencia de un libro muy ligeramente.

Juana!! -

libros electrónicos parece una buena idea, pero también son nada en comparación con los libros de papel. en primer lugar, no se puede llevar con usted si usted va a ninguna parte cerca del agua. Por ejemplo, en el baño, algunas personas les gusta leer en sus baños. O en sus vacaciones de verano en la piscina o en la playa, porque si se moja se romperá. Otro tema relacionado con la playa, cada vez que usted decide ir a nadar no se puede dejar tirados en la arena, porque la gente puede robar. Tiene un valor mucho más que el papel de Higer. Sin embargo, no es del todo malo, ya que puede traer tantos libros como quieras y el peso seguirá siendo el mismo! Es muy útil. Pero en cuanto a si vale la pena, la gente tiene que decidir cada vez que prefieren el viejo libro de seguros o el libro electrónico útil. Personalmente tengo un iPad y un Kindle, pero yo no uso ninguno de ellos todavía estaría bien conseguir algunos libros de papel.

Mathilde Haro -

He encontrado estos documentos sobre los libros electrónicos muy interesentes, instructivos y ha sido una buena manera para prácticar español.

Es muy interesante saber lo que pasa alrededor del planeta y para la sociedad en que vivemos es "casi" esencial ser informado sobre la nueva tecnología (y no falta manera de ser informado con todos los medios de comunicación, internet, etc...).

Además, estos reportajes me han aprendido muchas cosas pero me afirmó sobre una cosa sobre la que no estaba muy segura. Esta cosa era la pantalla. Estaba preguntandome: ¿Cómo es posible leer durante un momento bastante largo sobre una pantalla sin que te duele la cabesa? La repuesta es que la pantalla tiene una definición bio-optica la más avensada y la más cercana del libro tradicional, ajustada especialmete para tus ojos (¡que bien es la tecnología!).

Para terminar, pienso que estos tipos de ejecicios son muy útiles para prácticar español, porque escuchar una idioma es una las mejores maneras para aprender la.

drake -

los exercises son muy good

martha -

Es interesante de entender los opiniones differentes sobre ese nuevo tecnología. Es claro que en el futuro los e-books sera muy importante.

Dominic -

estos ejercicios son muy bien para aprender habilidades verbal de la lengua y para aprender para entender la lengua mas bien.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiii -

good excerices

Ignacio Scott -

Las Ventajas de los libros electronicos:

- Estos libros se descargan usualmente mediante Internet y, por lo tanto, se obtienen rápidamente, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.
- Pueden descargarse en dispositivos portátiles, y por lo tanto, tienen portabilidad igual que los libros convencionales.
- Pueden formarse bibliotecas, es decir, guardarse muchos ejemplares en una computadora o en un dispositivo portátil, ya que estos libros ocupan poca memoria.
- El precio de los libros electrónicos es mucho menor que el de los libros impresos.
- Hay muchos títulos disponibles en forma gratuita en Internet, especialmente obras clásicas.

Las Desventajas :

- No pueden copiarse ni imprimirse, dado que de esta manera se protegen los derechos de autor.
- Si bien hay libros electrónicos de diferentes géneros, y si bien hay best-sellers y clásicos, aún no hay una oferta digital tan amplia como en el caso de los libros impresos.

Laurens -

Hay muy buenos ejercicios para mejorar los habilidades de escucha y comprensión de textos y reportajes muy advanzado de espanol.