Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

LA SALUD. NIVELES B1 A C1. ACTUALIZADO

LA SALUD. NIVELES B1 A C1. ACTUALIZADO

 

En este enlace encontrarás los últimos videos sobre salud. (Artículo del blog actulizado a 18 de Septiembre)

 

 


6 comentarios

Oona -

Ejercicios sobre 3 videos de salud
1. Tanorexia
(http://www.ver-taal.com/noticias_20100621_tanorexia.htm)
La tanorexia es un término de la addiccion a estar moreno porque perciben a si palido como inaceptable. Este bronceado puede ser mediante bronceado al aire libre (luz solar) o por el uso de camas de bronceado. Tanorexia es una condición peligrosa porque la radiación UV prolongada puede provocar cáncer de piel. Para aquellos que sufren de tanorexia, sin embargo, es similar a otros trastornos de la imagen corporal, como la anorexia, debido a que la persona se ve en el espejo y no ver la realidad de lo que están viendo. Miré el video porque yo estaba interesado que ‘’tanorexia’’es. Yo no lo creía al principio que tanorexia es una condición real, pensé que era una broma. Quería saber lo que es y si es un asunto serio.

2. La dieta mediterránea revisada
http://www.ver-taal.com/noticias_20120103_dietamediterranea.htm
La dieta mediterránea es el comido como la países alredador el mediterránea consuméis. Una dieta mediterránea incorpora los tradicionales hábitos de vida saludable de las personas de los países que bordean el mar Mediterráneo , entre ellos Italia , Francia , Grecia y España .Cocina mediterránea varía según la región y cuenta con una gama de definiciones, sino que está basado principalmente en verduras, frutas , frutos secos , legumbres, cereales, aceite de oliva y pescado. Elegi este porque estoy interesado en este dieta tal cual saludable. He seleccionado este video porque no soy de un pais mediterranea. La dieta mediterránea es muy sana y equilibrada. Estoy interesado en la dieta y la nutrición, la salud, etc., así que elegimos este tema.

3. Yoga de la Risa
http://www.ver-taal.com/noticias_20150509_yogadelarisa.htm
Yoga de la risa está obligando a ti mismo para reír que conduce a se simula un 'out'.Laughter trabajo como un ejercicio físico, manteniendo contacto visual con los demás en un grupo. En la mayoría de los casos esto pronto lleva a la risa real y contagiosa es una risa forzada que se convierte en risa real. Elegí este tema porque yo hago yoga regular de mí mismo. Yo quería ver cuál era la diferencia entre el yoga de la risa y el yoga que hago. Yoga de la risa parece divertido y me encantaría hacerlo en algún momento.




Patrick -

http://www.ver-taal.com/noticias_20100621_tanorexia.htm
La tanorexia es la adicción a estar moreno. Esos rayos son muy cancerígenos. Se llama tanorexia y no sería peligrosa si no fuera porque el sol y las lámparas de rayos UVA son responsables del 90% de los cánceres de piel. La tanorexia es un adicciÓn muy mala
Diabetes

http://www.ver-taal.com/noticias_20091114_diabetes.htm
Es día de la diabetes National. En España casi cuatro millones de personas tienen diabetes. De ellas, el 5% tiene diabetes tipo uno. Es la que se nace con ella y el resto, el 95% es tipo dos. Idurne tiene ocho años y es diabética. Es un ejemplo de la diabetes tipo uno. Su páncreas no fabrica insulin.
Motivo
Elegí estos videos porque me pareció que era importante poner de relieve los problemas en España. estos problemas son muy graves en España.
Intereses personales
Me parece interesante que tantas personas en España tienen que vivir con la diabetes y que tantas personas tienen una adicción con tanorexia. Es casi inaceptable que tantas personas tienen tannorexia ya que no es natural y que daña su piel.
opinion
en mi opinión, los videos mostraban la gravedad de los problemas de la tanorexia y la diabetes en España. el video acerca de la diabetes es muy informativo y nos da una bonita vista de lo que es tener diabetes y las cosas que tiene que hacer todos los días para mantenerse saludable. creo que la gente debería ser más conscientes de cómo prevenir la diabetes reciben y deben ser informados por las escuelas y otros lugares públicos de los peligros que algunos alimentos tienen.
Creo que el video sobre tanorexia fue muy informativo también, pero en mi opinión el video en realidad no muestran los efectos negativos de la tanorexia a pesar de que dicen que es malo para la piel realmente no explican por qué es malo. de una manera está promoviendo el uso de tanorexia

scarlett -

La Tanorexia
Recientemente, ha habido una nueva tendencia que ha comenzado : l’obsesión por estar bronceada. El único problema con esta nueva moda es lo peligroso que los rayos del sol pueden ser. Es muy fácil d’este a padecer cáncer de piel. De hecho, 90 % de todo el cáncer de piel viene d’UVA.

La Risa
Este video enseña acerca de los beneficios y peligros de la risa. Gracias a una investigación que ahora sabemos que los simios alos reír, así que la risa probablemente develloped antes que los humanos se separaron de los monos. La risa reduce el estrés y keps le sanos así risa! pero tenga cuidado, puede morir de un exceso de la risa ! La risa también es contagiosa y puede causar una epidemia !

Nueva Técnica Para Crear Células Madre
Este video nos ensena sobre un nuevo descubrimiento científico que nos permite manipular células humanas para convertirse en otro tipo de célula . esto nos permitiría curar a la gente de enfermedades horribles como Alzhimers y Parkinson. Todavía queda mucho camino por recorrer antes de poder aspirar a curar el cáncer con esta investigación , pero todavía es una ruptura masiva a través.
recientemente un descubrimiento científico ha llegado a través de que nos permite manipular las células para convertirse en algo más. científicos de todo el mundo se han unido y han descubierto esta cosa nueva. esto es muy bueno porque me podría ayudar a curar enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson y aunque todavía queda un largo camino por recorrer antes de poder curar el cáncer es un gran paso en el ingenio médica.

José -

Resumen
Tanorexia:
http://www.ver-taal.com/noticias_20100621_tanorexia.htm
La tanorexia es la adicción a estar moreno.
El sol y las lámparas de rayos UVA son responsables del 90% de los cánceres de piel.
El 20% de las personas tendrá cáncer de piel en un momento de su vida.
Esos rayos son muy cancerígenos.
Nunca he oído hablar del tema antes y sonaba interesante y quise aprender algo nuevo.
No estoy de acuerdo con tanorexia porque no es natural y promueve siendo consciente de sí mismo. Tanorexia es brocienda. Tanorexia es falso bronceado y también es muy saludable para usted. Tanorexia también cuesta mucho. A pesar de que y tanorexia pueden ser tratados , el daño causado por la exposición a la radiación UV no se puede revertir.
LA RISA
http://www.ver-taal.com/noticias_20111031_risa.htm
La risa siempre ha sido conocida por ser un calmante para el estrés y, en general se considera una muy buena cura. Es sin embargo que nosotros, como seres humanos empezamos a reír hace 10 millones de años que u por qué algunos simios ríen también. Aunque la risa puede ser increíble, simplemente hay que tener cuidado porque se puede reír epidemias que pueden ser peligrosas.
Quería saber cómo la risa puede ayudar a aliviar el estrés y los beneficios de la risa. Pensé que parecía muy interesante y quería saber lo que la risa hace a usted.
Creo que la risa es beneficiosa para usted, ya que libera el estrés y en general te hace una persona más feliz. También hace que las personas a su alrededor mucho más feliz y es mejor para su salud. Cuando se comparte la risa, que une a las personas y aumenta la felicidad y la intimidad. La risa también provoca cambios físicos saludables en el cuerpo. El humor y la risa fortalecen su sistema inmunológico, aumentar su energía.




Benito -

Comentarios sobre los videos:

La dieta mediterránea revisada

Resumen: Los cuatro conceptos de salud en el Mediterráneo son organismos europeos de normalización: el Ejercicio Físico, la forma de cocinar los Alimentos, comer en Compañía, y llegado Productos en temporada. Se dice que es el estilo de vida más saludable en Europa.

Opinión: Yo creo que esto es cierto, y por eso he visto este video, quería saber cuáles eran los mejores alimentos para comer para tener una vida saludable y ahora lo sé.

La tanorexia

Resumen: La tanorexia es la adicción a estar moreno. Para estar muy moreno tú necesitas el sol pero el sol y sus rayos UVA son responsables del 90% de los cánceres de piel. Es un gran problema en España porque el país tiene mucho sol y playas y muchas personas desarrollan esta “adición” y esas personas están en peligro de los rayos del sol.
Opinión: Seleccioné esta video porque yo quiero aprender hechos sobre los poblemos del sol. Pienso que personas con esta adición necesitan ir a ver un psicólogo porque si ellos no hacen esto, sus vidas estarán en peligroso.
Valores: Estas videos buscaren a me valores sobre la significación de hacer una vida muy inteligente y saludable, y como prevenir enfermedades de cáncer de piel.

El enlace: entre los videos es que son de un estilo de vida saludable.

Amanda -

3 videos de salud

Cuando calienta el sol : http://www.ver-taal.com/noticias_20100427_ropaturistas.htm
Este video hablaba de los ciudadanos en España y el calor que hace allí los veranos.
En el video había personas que compartía las opiniones sobre gente que iba en lugares en la cuidad sin camiseta o con poco vestidos.
Mucha gente piensa que ir sin camiseta en lugares más formales es muy malo y no da a ellos una imagen muy respetable.
Los turistas, pero, creen que si hace muy calor es normal no tener muchos vestidos y no hay problemas con gente que es sin camiseta en la cuidad.
Yo he seleccionado este video porque me interesa saber sobre el sol y porque es mal por ti y que hace la gente en el calor.
En este video hay valores de respecto, educación y socializad.
Yo creo que este video es muy interesante y he aprendido mucho sobre el calor en España y que hace la gente en las ciudades cuando es muy caliente. Creo que es muy interesante ver los dos puntos de vista de la gente y que creen todos los turistas.


La dieta mediterránea: http://www.ver-taal.com/noticias_20120103_dietamediterranea.htm
En el video de la dieta mediterránea el narrador describe que la dieta mediterránea es una de las dietas más saltuarias para las personas, el video explica también de que se trata la dieta y como ser sano haciendo deportes también y no ser sedentarios. Explica como cultivar vegetales porque es muy sano y una cosa que interesa a muchas personas.
Yo he elegido esto video porque soy de origen mediterráneas y me gustaría mirar si me puedo relacionar a el video.
Me gusta porque es interesante aprender sobre estas cosas porque creo que todas las personas en diferentes culturas comen diferentes cosas y es bueno condividir las dietas.

La risa: http://www.ver-taal.com/noticias_20111031_risa.htm

Este video hablo de las origines de las risas y las ventajas y desventajas.
Explique que la risa es muy buena en nuestra vida y es muy importante reír porque es contagiosa y se alivia el estrés.
El video explique también como ríen los animales en el mundo y que experimentos psicólogos han habido sobre las risas.
Yo he seleccionado este video porque creo que es muy interesante leer sobre las risas, las origines de las risas y como son desarrolladas en el tiempo.
Me parece interesante saber más sobre las risas y que hacen los psicólogos para investigar. Es muy importante saber que no hay una razón porque los humanos reían y nada supe porque nos hacemos esta acción.
Yo creo que reír es muy bueno para ti y pone felicidad en una persona especialmente si está en un momento difícil en su vida.
Creo que reír es bueno pero tiene que ser en un lugar adecuado para todos porque puedes ser grosero si no es en el lugar justo.
Hay que reír mucho en tu vida porque es muy importante no solamente para ti pero para todos los que están cerca de ti porque es contagioso.