Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

CONSEJOS PARA ELEGIR POR LAURENS

CONSEJOS PARA ELEGIR POR LAURENS

Consejos para elegir las asignaturas del colegio en el bachillerato

 

Toda la gente tiene que elegir algo sobre su vida en futuro cuando es joven. En muchos situaciones no están muchos opciones, pero en la escuela Europea si. Porque hacemos el bachillerato, un examen mas avanzado que otras escuelas inglesas, podemos elegir y tomar más asignaturas.

 

El sistema del bachillerato europeo (porque también existe un examen de ´´bac´´ que es internacional) es muy práctico, y en algunas situaciones es más utilizado que otros sistemas de exámenes. Nuestro sistema significa que algunos estudiantes pueden elegir más, si quieren hacer mucho.

 

Pero también el ´´bac´´ tiene desventajas: hay demasiada selección. Por ejemplo, es difícil para algunos estudiantes quienes no quieren hacer muchas asignaturas, y quienes no les interesan mucho la escuela. Si solo gustan algunas asignaturas no quieren hacer asignaturas que no les interesan y no gustan.

Pero tienes una alternativa. Si un estudiante no saca buenas notas y solo quiere elegir tres o cuatro opciones para los exámenes, puede ir a una escuela ingles donde se hacen el sistema ingles de los exámenes: los A-levels. En esta situación solo tienes que estudiar tres o cuatro asignaturas para los exámenes.

 

Para concluir, está mas de uno opción. Para algunas personas que quieren estudiar muchas asignaturas y pueden estudiarlas, el bachillerato es una opción buena. Pero algunas estudiantes no gustan todo, y solo sacan buenas notas en algunas asignaturas, no tienen ningún problema, porque pueden salir la escuela europea en el año cinco e ir a una escuela mas practico que esta.

 

Laurens Price-Nowak

3 comentarios

rya -

good job

Ilian Scott -

Si usted no sabe qué hacer, usted debe hablar con los profesores de las asignaturas que
son buenos o similares, que puede ayudarle en la selección de sus opciones de futuro. Si
usted sabe lo que quiere hacer en el futuro, es una buena idea hablar de ello a su
maestro, ya que pueden ayudar a ver si este es el curso adecuado para ti. Pero te
recomiendo que no tienen un tema que no le gusta, usted necesita como el sujeto y ser
bueno en ello, si usted muestra interés y la motivación que va a estar seguro de alcanzar
sus metas. Es muy importante asegurarse de que lo que te gusta y lo que quieres hacer. No
sé lo que quiero hacer, pero voy a elegir lo que yo soy bueno y lo que me gusta, porque a
lo mejor en el futuro, eso es lo que me gustaría hacer. Por lo que no debe tener miedo a
tomar estos riesgos. También hablé con algunos de mis maestros sobre los temas que no
estaba seguro de cómo, y me ayudó, yo estaba interesado en lo que se planea hacer en los
próximos años, y me ayudó a decidir sobre qué temas voy a elegir.

Ignacio

Toby Arup -

La toma de decisiones en la vida es muy importante, usted tiene que tomar tiempo para pensar en ello detenidamente. es bueno hablar con personas que tienen más experiencia, también es bueno preguntar a tus hermanos los padres, hermanas y parientes para pedir consejo. Las decisiones que se realicen afectarán a su futuro, por lo que es importante que tratar de hacer la correcta.
En el escuela europea la sistema del bachillerato europeo (porque también existe un examen de ´´bac´´ que es internacional) es muy práctico, esta escuela le da muchas opciones, con los idiomas, las ciencias y las artes escénicas, cuando se encuentra en 7 º año, debe elegir las asignaturas que quieren tomar los exámenes en el tiempo y hacer en la universidad. Esta es probablemente la decisión más importante que hacer en su vida.
Algunas desventajas de tomar el “ bac” , es que tienes que hacer un mínimo de 7 temas que es mucho en comparación con los niveles A, por lo que debe ser bueno en todos los temas de lo contrario será muy difícil tener éxito
Para concluir, estas decisiones son importantes para tu futuro y siempre se debe tomar con confianza.

Toby Arup