Blogia
ESPAÑOL ESCUELA EUROPEA

S4 L3 ACTUALIZANDO EL VLE

S4 L3 ACTUALIZANDO EL VLE

 Foto. Miguel Trillo.

En el trabajo de hoy tenemos que analizar algunos enlaces para aumentar el número de recursos del VLE o EVA, Laboratorio de español.

Tenemos que escribir, al menos, dos comentarios breves, de 30 palabras cada uno explicando porque el enlace y ejercicio tiene que estar en el Vle.esculham.net.

Vuestros textos han de editarse al final del articulo, clicando en la palabra comentario.

Nivel A2-B

Compentencia Cultural.

 

 Competencia gramatical.

 

 Para saber más sobre gramática, cultura... consulta este artículo del blog de español.

9 comentarios

Emma -

ME ENCANTA ANNA-PAULINA. COMIDO EL POO. ES MUY INTERESSANTE, Y MUCHO COMO CHOCOLATE.

MAX -

Maximo es un impostor!!

Maximo -

hola mis amigas. tengo un sixpack. me gusta el blogia much, senor sotelle, es muy bien. gracias, adios. :)

MAX -

Hola!
Me gusta un blogia especialmente el chat porque es interactivo;)

Anna-paulina -

yo soy un poo.

cooper -

hey marvin how are you?

mael -

me encanta tanto españoles

Harry -

Me gustas articulo porque es muy grande!

Marvin -

hi